domingo, 21 de mayo de 2017

Otra clase de perdición


En verdad eres fuego y adrenalina. Vida. Lava por mis venas.

Electricidad que recorre mi cuerpo. Pelos de punta.

El cosquilleo del hielo sobre la piel desnuda.

Eres sangre. Eres instinto. Eres la poesía de lo distinto. Versos oscuros de noche. Besos a escondidas. Para comerte. Tormenta y remolino.

Luz de cometa. Y un cielo siempre estrellado.

Tormentas de verano y mi Sol que más calienta el invierno.

Eclipse. Caos. Apocalipsis. Vorágine.

El amanecer de mis mañanas y el ocaso de mis sueños. Sueños contigo. Sueños a medias. Sueños compartidos.

Media naranja, pomelo y limón. Luna siempre creciente.

Mi Luna llena de hombre lobo.

La inspiración de un poeta loco.

Melena de mis enredones. Barco a la deriva nunca perdido. Porque si me pierdo, se que estarás conmigo.

Mis horas transformadas en minutos. Diluidos en segundos. Mezclados. Revueltos.

Heroína, cafeína. Subidón de adrenalina.


Mi puzle de una sola pieza. La única que encaja en mis fragmentos.



Otra clase de perdición

No hay comentarios:

Publicar un comentario